On The Rocks Events

Somos un equipo con una amplia experiencia y trayectoria en la organización y gestión integral de eventos en todas sus vertientes, con grandes ideas, innovadora, cercana y de total confianza. La pasión por lo que hacemos nos define. Desarrollamos ideas propias y/o gestionamos también la de nuestros clientes. Nos encargamos de todos los detalles. Desde la idea del evento, el diseño, la coordinación, el montaje y la supervisión, así como de los recursos técnicos y humanos necesarios.

Tenemos una visión muy clara de lo que queremos ofrecer a nuestros clientes, por ello, estamos siempre a la vanguardia en el sector de la Organización, Coctelería y ventas. Poseemos unas estrategias muy superiores diferenciándonos de la competencia desde 2013.

Organizamos todo tipo de eventos para empresas y particulares: Bodas, Fiestas privadas, Eventos Deportivos, Ferias, Congresos, Comandos, Road Show, Sampling, incentivos y todo lo que usted necesite.

Disponemos de una amplia cantidad de azafatas cualificadas con la unica misión de cumplir las expectativas de nuestros clientes: Azafatas de imagen, de protocolo, de ferias, de eventos deportivos y un largo etc…

Nuestro personal de venta y promoción, se encarga exclusivamente de mantener todo bajo control por ello contamos con una amplia gama de: Coordinadores, Montadores, Personal de Venta y Relaciones públicas.

Disponemos de un amplio equipo formado y cualificado en cualquier ambito en el sector: Bantenders, Camareros de barra y sala, barmans…